OhMyBox

OHMYBOX

¿Por qué OHMYBOX?

¿No sabés si es para vos? Seguí leyendo.

Elegí tu perfil:

Para Deportistas

Mirá, si entrenás, sabés que el problema no es la falta de voluntad para comer bien. El problema es llegar a las 21hs sin haber comido proteína suficiente, o desayunar café solo porque "no tenés tiempo".

Necesitás mínimo 1.6g de proteína por kilo de peso corporal al día, y eso no se logra a punta de fuerza de voluntad cuando tu día es un caos.

Nuestras cajas están diseñadas para cubrir todas tus comidas: desde avenas proteicas y pancakes para el desayuno, hasta guisos de lentejas con 13g de proteína que solo tenés que calentar, pasando por pastas high protein con 28g de proteína por porción y barritas con 22g de proteína y colágeno que parecen mantecol.

Todo con alto contenido proteico, bajo azúcar agregado, y pensado para que no tengas que elegir entre entrenar bien o comer bien.

Tenés más de 50, te interesa

Después de los 50, perdés entre 3-8% de masa muscular por década si no hacés nada al respecto. Se llama sarcopenia, y es la razón por la que cada vez cuesta más levantarse de la silla o abrir un frasco.

Pero acá está el dato que pocos te dicen: más músculo significa huesos más densos, articulaciones más estables y mejor función cognitiva. Tu cerebro necesita que te muevas y que tus músculos trabajen.

No necesitás ser un atleta olímpico, necesitás comer suficiente proteína de calidad y moverte un poco. Nuestros productos están pensados para que sea FÁCIL: alfajores proteicos, mousse de chocolate con proteína, wraps de espinaca, opciones keto si las necesitás, opciones con más carbohidratos si no.

Algunos requieren dos minutos de preparación, otros los abrís y listo. Porque a esta altura de la vida, el objetivo no es tener abs, es poder seguir haciendo lo que te gusta sin depender de nadie.

Para vos también es importante

No sos deportista, no tenés 50, pero tampoco tenés 20. Tu metabolismo ya no te perdona todo, y ese delivery de las 21hs que pedís tres veces por semana está haciendo más daño del que pensás.

Acá está la realidad: mientras más cuidás tu músculo ahora, menos lo perdés después. Y mientras más músculo tenés, más calorías quema tu cuerpo solo por existir. No es que el músculo adelgaza mágicamente, pero tu metabolismo basal sube.

Cada kilo de músculo quema entre 10-15 calorías extras por día en reposo. Sumale eso a mejores decisiones alimentarias y dejás de estar en modo "no engordo de pedo".

¿Vas a comerte una factura un sábado? Dale para adelante. ¿Vas a pedir pizza el domingo? Mandale. Pero el lunes a las 13hs cuando tengas hambre y cero tiempo, ¿vas a comerte 600 calorías vacías de un sándwich así nomás o vas a comer un wrap de espinaca con proteína que te mantiene lleno hasta la tarde?

Nuestras cajas tienen de todo: desde chía pudding y granolas proteicas para desayunos rápidos, hasta pastas high protein fusilli con 28g de proteína por porción que se cocinan como cualquier pasta normal.

Porque cuidarte no es un proyecto aspiracional para "algún día", es elegir mejor HOY. El finde comé la hamburguesa. El resto de la semana, no tenés excusa.

¿Listo para empezar?

Armá tu primera caja y recibila a fin de mes en tu casa.

Armá tu caja ahora